¿Qué puede ser si llevo unos 3 días con un dolor en el costado derecho, justamente debajo del seno, sólo me duele con algunos movimientos y cuando más me duele ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Si hay dolor al tocar la zona, probablemente se relaciona con una inflamación de las costillas que no solo se produce por esfuerzo físico sino por estrés, cambios bruscos de temperatura, entre otras. Hacer estiramientos, terapias de calor y frío y tomar analgésicos de venta libre. En caso de persistir el dolor por más de 8 días, consultar al médico tratante.