se me cayó rompió y casi una muela, qué tratamiento me llegó hacer para recuperar la estética de mi sonrisa. a qué se puede deber este suceso, PS no recibí ningún golpe

Es probable que en esa muela existiera alguna infección crónica (caries) que dañara su bienestar, llevándola a la caída. Usualmente la caries en periodos iniciales es asintomática, ya es en estados avanzados en donde puede generar alguna sintomatología. Es necesario que seas valorado por un especialista en ODontología y rehabilitación oral para definir el posible manejo a dar en tu caso, en caso de quedar algun remanente del molar retirarlo y sustituirlo. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.