¿Tratamiento para arreglar mi sonrisa?

Información adicional
Quiero arreglar mis dientes .. Tengo la mayoría de los dientes (superiores) chuecos, inclinados, amarillos y uno con caries extrema (se ve negro de la parte inferior), también te...(ver más)

Lo ideal es que te acerques a un centro de odontología o estética dental, lo mas probable es que inicialmente te hagan una limpieza general de la boca, luego extraigan los dientes que sean pertinentes, hagan una ortodoncia psrs organizar los dientes y luego pongan coronas si es necesario para completar finalmente tu diseño de sonrisa y hacer el blanqueamiento. Lo ideal es que te acerques tan pronto como sea posible.