porqué tengo unos puntos blancos en el epidimo? hace unas semanas sentí como una especie de irritación y un poco de comezon, además, constantemente tengo que es...(ver más)

Información adicional
Tengo varicocele, creo que eso no afecta o si?

Es posible que estes pasando por una infección por gonorrea, según la información que aportas puedes estar teniendo una secreción ureteral purulenta lo que haría pensar en dicha entidad, te recomiendo que acudas de forma presencial a tu médico para que él pueda estudiar tu caso, de igual forma te recomiendo que utilices condón durante toda la relación sexual para evitar situaciones como estas, además de evitar la automedicación.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!