Al estar en la primera semana de embarazo puede salirme flujo que sea cremoso? aunque aún no estoy muy segura de estar embarazada, llevo 14 días de retraso.

Información adicional
6 días de acidez en la primera semana de retraso, dolor de cuerpo y lumbar.

Preguntado por Mujer de 18 años

Es posible que la presencia de este flujo cremoso sea secundario al embarazo, sin embargo la presencia o aumento de flujo no descarta ni confirma el embarazo, otra posibilidad es que sea una infección vaginal, por lo que es importante entonces que consulte a su médico, además por los otros síntomas referidos que hay y el retraso es posible que haya embarazo, el cual sólo se confirma con una prueba