¿Es normal que tenga flujo cremoso y tengo 2 días de retraso?

Preguntado por Mujer de 20 años

Un flujo tipo cremoso no es normal. La principal causa es infecciosa. Motivo por el cual considero necesario consultar a un médico general de carácter prioritario y si es posible con resultado de citología cérvico vaginal o frotis de flujo vaginal previo para definir un tratamiento adecuado y si es necesario iniciar medicamento a tu pareja. Recuerda que automedicarse no es adecuado y puede llegar a ser peligroso. Finalmente debe recordar que en toda relación sexual debe estar incluido el método de barrera como el condón.