Que indica un poco de flujo cremoso 2 dias antes del período? Puede ser de embarazo?

Si el flujo es blanco, no tienen olor, no pica, no arde, no molesta es un flujo completamente normal. No se refiere a un embarazo. Nunca un flujo va a predecir que estás en embarazo. El flujo es un fluido corporal usual de las personas que puede o no ser patológico y que debe ser manejado sólo si tiene algún tipo de síntoma. Es pertinente que esperes a tu periodo de forma usual y sólo si tienes un retraso de 7 días o más empieces a pensar en la posibilidad de un embarazo. Antes no. Espero la información dada sea clara y hayas podido resolver tu duda. Estaremos para ti las 24 horas del día los 7 días de la semana si tienes otras dudas. No olvides calificar todas las respuestas que te damos. Es importante para nosotros mejorar cada día.