como es el flujo vaginal si hay embarazo una semana antes que llegue el periodo llevo dos días con flujo cremoso como yogurt al ir al baño me limpio y sale este...(ver más)

Es poco probable que como tal este flujo indique embarazo. Un flujo cremoso o grumoso generalmente indica una infeccion por hongos, comunmente producido por candida (hongos). Por lo tanto, es importante que consulte a su medico para confirmar la infeccion y que le puedan brindar tratamientos

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad