Hola necesito ayuda, el día 31 de marzo tuve relaciones con protección (codon) y el primero de abril rozó es sin ropa, mi último periodo lo tuve el 21 de marzo ...(ver más)

Información adicional
No

1. Es posible que esos síntomas sean molestias por haber iniciado las pastillas, ya que según tu historia NO hay riesgo de embarazo.

2. Respecto a tu duda, NO es posible hacerlo con los datos que suministras, ya que esto puede variar entre mujeres y entre cada mes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.