Me hicieron una ecografía y dice que mi aorta mide 1.20 cm x 1.60cm es normal?

Efectivamente es de un tamaño normal,el tamaño de la aorta puede ser variable de acuerdo a la superficie corporal y por el género y tipo de población, no obstante, el límite superior de la normalidad, en términos generales, es de 3,8 cm.

En algunas ocasiones se tienen tamaños mas grandes de 3.8 el cual no es de mucha relevancia si no se acompaña de otras anomalías, solo precisa control de factores de riesgo cardiovascular (TA) y seguimiento periódico. Espero le sea de ayuda.

.