Tengo un linfonodulo debajo de la mandibula y la oreja el resultado de la ecografia dice que mide 2,2 x 0,8 cm con perdida de hilo adiposo central y vasos cervi...(ver más)

La ecografía describe un nódulo aumentado de tamaño, probablemente inflamatorio, aunque no describen información adicional como su movimiento respecto al tejido circundante. Debe asistir con este resultado a su médico de cabecera para que decida entre la observación o la realización de una biopsia para definir las características del mismo, especialmente si se asocia a otros síntomas o alteraciones analíticas. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento