En que casos las pruebas de embarazo beta hcg (cuantitativas y cualitativas) pueden equivocarse? [Obviar el caso en el que se hace la prueba muy pronto o error ...(ver más)

Es muy poco probable, ya que se busca la hormona de forma específica, por lo que el margen de error es demasiado corto. Estas pruebas son efectivas a partir de los 10 días de la relación de riesgo; previo a ese tiempo si pueden arrojar falsos negativos; sin embargo posteriormente son la mejor manera de detectar un embarazo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.