Hola. Tomo losartàn 50. Con què otro fàrmaco puedo reemplazarlo pues me produce mucho mareo y visiòn empeorada. Tambièn me dà dolor de cabeza y en mis ùltimos e...(ver más)

Lo puede reemplazar por otro antihipertensivo, sin embargo, el losartán es un medicamento que produce la relajación de los vasos sanguíneos, lo que conlleva una disminución de la presión arterial, que se receta de acuerdo a las enfermedades y condiciones de cada paciente. Para poderle recetar otro, se requiere conocer de manera específica el estado de salud de la persona, las enfermedades que presenta y los otros medicamentos que toma, de tal manera que no vaya a haber interacciones ni efectos adversos que le causen daño a la salud del paciente. Como está presentando en estos momentos esos síntomas al tomar losartán, le sugiero que le informe esto a su médico, para qué el decida qué otro medicamento le es útil en su caso particular y no le acarrée efectos secundarios nocivos para su salud. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.