¿A qué se debe si desde ayer he sentido debilidad, dolor de vientre, dolor en las extremidades inferiores, mareos y vengo presentando retraso de mi regla?

Información adicional
Le mando saludos Doctor. Soy de periodos irregulares y actualmente soy sexualmente activa por lo cual planifico con metodos de barrera como el preservativo. Le cuento que desde hac...(ver más)

Es recomendable que se realice una prueba de embarazo, además de una prueba de glicemia, para descartar la presencia de alteraciones como causa de los síntomas.