tengo fiebre debilidad en el cuerpo y flemas amarillas y en ocaciones verdosas que puede ser? no se me quiere quitar..

Información adicional
no

Sus síntomas parecen tratarse de una enfermedad respiratoria viral, que debe resolver por sí sola y no conlleva complicaciones. Como lleva 4 días, lo más recomendable es esperar una semana, si los síntomas persisten por más de dos semanas es momento de acudir al médico.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!