¿es normal que a veces odie mi cuerpo y quiera ser mujer? y en muy pocas ocaciones si me guste mi cuerpo

Preguntado por Hombre de 16 años

Que no te sientas identificado con tu cuerpo no está mal, le ocurre a muchas personas. Lo ideal en este tipo de casos es que recibas asesoría médica y psicológica para evaluar todo lo que está ocurriendo y entiendas la connotación que tiene un cambio de género y su transición.

Si lo deseas hacer estas en todo tu derecho y serás apoyado por un grupo de psicólogos para que te encuentres contigo mismo.

Recuerda que tienes muchas oportunidades y que tu cuerpo es un templo del alma y debes hacer con él lo que sea pertinente para sentirte cómodo.

No olvides calificarnos.