tengo varias dudas porque cuando me baño y me seco me pica mi cuerpo ? tengo un sangrado debido a el retiro del jadell me duele mi vagina pero en muy pocas oc...(ver más)

El prurito podría ser secundario a alguna reacción alérgica, posiblemente al jabón que usas.

Puedes conseguir cualquier jabón antialérgicos, y probar.

El sangrado o manchado es completamente normal. Por el retiro del jadelle, en pocos días desaparecera.

Por otro lado es probable que estés presentando una inflamación en la vagina. Por irritación o por fricción en las relaciones sexuales.

Espero haberte orientado.