Quiero pedirles si me pueden proporcionar algún correo electrónico para adjuntar una imagen sobre mi cuerpo para que aprecien lo que no me gusta del mismo.

Preguntado por Hombre de 23 años

La aplicación no permite ese tipo de servicios. Si usted presenta una alteración en la piel, deformidad o inconformismo con su figura debe consultar de forma presencial. Tenga en cuenta que aunque la imagen aporta información importante, no se puede hacer un diagnóstico ni dar un tratamiento sin una valoración personal.