Requiero comunicarme con el Dr. Carlos José Dominguez León. Favor comunicarse a mi correo electrónico urgente dalhembuelvas18@gmail.com. Muchas gracias.

Recuerda que 1Doc3 es una plataforma abierta a responder tus dudas e inquietudes médicas y no una plataforma para establecer contacto directo o establecer una relación con los pacientes. Por políticas de la empresa no nos está permitido establecer contacto con los usuarios y estos deben permanecer anónimos para nuestras respuestas. Puedes hacer tu pregunta y comentar el caso sin problema.Un amplio equipo de médicos está disponible para ti las 24 horas los 7 días de la semana para atender tus dudas e inquietudes con el mayor de los gustos y la mayor agilidad del caso.