Hola yo tenía mi cuenta y no puedo ingresar tuve que hacer una nueva y la anterior mi correo es euge201956@gmail.com

Preguntado por Mujer de 35 años

La plataforma 1DOC3 brinda asesoría sobre temas médicos y de salud de forma gratuita. Si tiene una inquietud del orden técnico repecto al uso de la plataforma puede enviarla al correo de contacto en la parte inferior de la página. Gracias por usar 1DOC3.