¿Qué debo hacer si estoy un poco temerosa de empezar una nueva relación, si me fue mal en la anterior?

Preguntado por Mujer de 23 años

Es normal que se tengan miedos, sin embargo no se puede cohibir ni dejar de conocer personas por experiencias previas desafortunadas, tener en cuenta que lo más importante es aprender de cada situación para que en un futuro las cosas puedan ser mejores.