Ignacia.matamala.f@gmail.com

Información adicional
El mes de julio tuve relaciónes sexuales con protección y me habia asustado por riesgo de embarazo porque luego de eso he notado que todas mis menstruaciones han sido un poco rara...(ver más)

Es evidente que un embarazo no es la causa a la amenorrea. En ocasiones hay ciclos que son más largos que otros, este podría ser el caso del último,si tienes mucha preocupación consulta a una valoración giencologica para que descarten otras causas que generen retraso menstrual.