Problema del habla, siento que tengo un problema al hablar, ya que siento que esfuerzo más para articular las letras, pero que el problema no esta la lengua si ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 2011 años

Se debe realizar una evaluación de la forma en que articulas las palabras, de la manera en que lo haces se puede deducir que es lo que esta sucediendo.

Esta información la puede obtener un profesional en Fonoaudiología quien ademas de determinar que es lo que esta sucediendo puede ayudarte con algunas terapias y si es algo que requiere intervención estructural te remitirá al Especialista que se ocupa de ello.

Entiendo que estés angustiado pues hablar es la manera que tenemos de manifestarnos ante los demás, pero hoy en día hay diferentes formas de ayudarte.

Te sugiero además busques ayuda con Psicología o Psiquiatría ya que la parte mental es muy importante de intervenir en el sentido que bajes un poco la ansiedad que esto te produce y puedas continuar de forma más tranquila tu vida.

Espero te sea de utilidad la información.

En caso de tener otras inquietudes no dudes en contactarnos.