¿Por qué no me atrevo a hablar de mis problemas con mi madre?

Información adicional
Nunca soy capaz de contarle mis problemas a mi madre asi ella me diga que le cuente hay veces en el que eso la pone muy triste ¿que hago?

Uno cuenta sus problemas a las personas que mas confía, depronto usted no confía lo suficiente en su madre y esto no esta mal, cada cual escoge en quien confía y en quien no y es algo que su madre y usted deben entender, en muchos casos uno no confía los problemas a sus padres.