Pregunta médica

Hay un problema en mi y es que no me atrevo a conocer a nuevas personas para es es difícil, puedo tener miedo a que se burlen de mi ...(ver más)

Preguntado por hombre de 17 años

visibility92 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Tranquilo, Esta situación que significa un problema para ti, tiene solución. Debes tener claro que por el hecho de que estamos vivos y somos tan diferentes, estamos dotados de capacidades y características únicas, lo que te hace especial y único como ser humano. Cuando conocemos nuevas personas tenemos el riesgo de que ocurran cosas positivas en nuestra vida.

Te invito a que te atrevas a expresarte sin miedo con otras personas, es cierto que todos tenemos defectos, pero también tenemos virtudes y cualidades que pueden ser agradables e interesantes para los demás. Confía en ti, en tus capacidades y vencerás el miedo.


Deseo haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir a 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.