Hay un problema en mi y es que no me atrevo a conocer a nuevas personas para es es difícil, puedo tener miedo a que se burlen de mi ...(ver más)

Tranquilo, Esta situación que significa un problema para ti, tiene solución. Debes tener claro que por el hecho de que estamos vivos y somos tan diferentes, estamos dotados de capacidades y características únicas, lo que te hace especial y único como ser humano. Cuando conocemos nuevas personas tenemos el riesgo de que ocurran cosas positivas en nuestra vida.

Te invito a que te atrevas a expresarte sin miedo con otras personas, es cierto que todos tenemos defectos, pero también tenemos virtudes y cualidades que pueden ser agradables e interesantes para los demás. Confía en ti, en tus capacidades y vencerás el miedo.

Deseo haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir a 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.