Me siento insegura con miedo y ansiedad constante miedo a encontrarme gente del pasado con la que no acabé bien y que me hagan pasar vergüenza en la calle cosas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Estos síntomas pueden deberse a alguno de los tipos de trastorno de ansiedad, lo ideal es que asistas a cita con tu medico tratante para que luego de una evaluación presencial te pueda realizar un diagnostico preciso y de ser necesario enviar tratamiento. Evita la automedicacion y si observas que los sintomas empeoran o presentas ideas de muerte debes asistir por urgencias.