Tengo ovarios poliquisticos y hematometra y me resulta dificil tener relaciones porque el dolor porque es inmenso que ya no me atrevo a hacer quiero que me re...(ver más)

Información adicional
2 cesareas y 1 apendicitis

Puedes tomar analgésicos de venta libre por el momento, pero no crónicamente. El síndrome de ovario poliquístico se trata disminuyendo el tamaño o incluso eliminando los quistes en los ovarios que pueden generar dolor pélvico, esto se logra mediante medicamentos con carga hormonal, que serán formulados por tu ginecólogo.

Te recomiendo que asistas en los próximos días con tu ginecólogo para determinar cual es el tratamiento ideal para ti, de esta manera los síntomas irán disminuyendo y podrás tener una vida plena en todos los sentidos.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.