¿Qué problemas puede tener una persona que es sometida a una tiroidectomía?

Información adicional
Mujer de 52 años con antecedentes familiares de problemas de tiroides, sometida hace 3 años a cirugía para extraer múltiples nódulos tiroideos sumergidos en el LD. Actualmente con ...(ver más)

Inicialmente se debe tener suplencia con Levotiroxina de por vida para poder tener niveles adecuado de T4L y TSH. En ocasiones se requiere suplemento de calcio si se extraen también las paratiroides.