HECTOR SANCHEZ <hectorsanchezpn2013@gmail.com> 16:16 (hace 1 minuto) para contacto Que tanto puede afectar el estado de animo a una niña de Sinrome de Down la ...(ver más)

Información adicional
las tiroidides ; 1/2 pastilla diaria

Los cambios de la conducta no se relacionan con el antecedente quirúrgico ya que hormonalmente no generó alteraciones porque esta funcionalidad la hacen los ovarios no el útero. Adicionalmente, ha pasado mucho tiempo sin manifestaciones para relacionarlos con la cirugía.

Es importante que sepa que el síndrome de Down se asocia con manifestaciones en la conducta y personalidad, así como con depresión y ansiedad por lo que podrían ser síntomas propios de la evolución de la enfermedad.

Recomiendo llevarla con su médico tratante y con psicología o psiquiatría para definir el origen de dichos síntomas y encontrar el mejor plan terapéutico.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.