Soy ipotiroidea y veo especialista desde 7 años me quitaron la tiroides y paratiroides tomo 8 gramos de calcio no sabrán algún tratamiento nuevo que exista p...(ver más)

Información adicional
Vph y cirugia de tiroides

El calcio se puede administrar por vía oral o por vía intravenosa, PERO, este último sólo se aplica en hospitales y clínicas bajo supervisión médica estrecha y directa, no de forma ambulatoria. Lamentablamente NO hay otra forma a día de hoy que pueda servir de alternativa para su caso salvo la vía oral en forma de suplementos y debe continuar con dicho tratamiento para evitar alteraciones de su organismo dado que extirparon la tiroides y paratiroides.