Tomo eutirox 125 diario, hidroclorotiazida25 la mitad en la mañana ,calcitriol,propranolol 20 cd 12 oras carbonato de calcio 8 gramos al dia clonazepam en la n...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

En estos casos antes niveles hormonales bajos y tensión arterial baja, sería recomendable y muy importante poder realizar un ajuste al manejo farmacológico que tienes actualmente para lograr primero niveles óptimos de tus valores de hormona tiroidea y un control adecuado de los valores de tensión arterial que eviten complicaciones posteriores para tu salud, por lo cual, seria recomendable que puedas asistir a un control medico y sea tu medico tratante quien decida cuales serian los ajustes que más favorecerían tu caso.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.