¿como puedo conservar estable mi calcio despues de una operacion de paratiroides secundaria?

Información adicional
sufría de hiperparatiroidismo secundario y me acaban de operar apenas hace 2 semanas, me retiraron 3 glándulas paratiroideas pero mi calcio Varea mucho

Tomando de forma continua los medicamentos ordenados después de la cirugía, ese es el principal manejo.

Es necesario que el cuerpo se adapte a la ausencia de 3 de las 4 paratiroides, esto puede tardar un par de semanas más y en este tiempo los valores pueden seguir cambiando, por lo cual es necesario continuar con la toma del calcio y los medicamentos ordenados para evitar una disminución importante con sus respectivos síntomas, y realizar periódicamente los exámenes de niveles de calcio en sangre para así mismo poder ir ajustando las dosis de tus medicamentos y evitar complicaciones.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.