Siento oleajes de corrientazos en mi cabeza . Mi calcio es de 0.135 % no se si tiene que ver con la paratiroides ,insomio y digestion lenta que deducen por favor

Información adicional
No tengo pendiente us endoscopia la segunda que me hacen solo me encuetra el tal hocovacter pilori

Teniendo en cuenta que el calcio no se expresa en niveles de porcentaje, tomo su nivel de calcio en 0,35 lo cual sería un nivel de calcio demasiado bajo, y podría ser el causante de sus síntomas.

Existen múltiples causas por las que se puede presentar un calcio bajo, entre ellas trastornos de la paratiroides; sin embargo, es necesario realizar estudios adicionales para identificar la causa de este calcio bajo.

Si en el momento aún persiste con los síntomas es conveniente que consulte por urgencias.

Si por el contrario, se encuentra sin dolor, debe solicitar cita con su médico tratante para que revise estos resultados, amplíe los exámenes, identifique la causa y de brinde el tratamiento más apropiado para usted.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.