Se muestra el correo electronico?

Información adicional
Al hacer yo una pregunta, al médico que la vea se le muestra en mi perfil el correo electrónico? Es decir, uds pueden ver mi correo electronico?

No, tu correo electrónico no es visible para nosotros.

Las preguntas se muestran a los otros usuarios (ya sean médicos, o particulares) en forma anónima; solo vemos datos importantes como tu edad, sexo, y los datos adicionales que nos proporciones aparte de tu pregunta.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.