Tengo dolor de cabeza y alrededor de los ojos

Información adicional
Nunca me ha dado sinositos pero me parece que es parecido a lo que describen

En caso de sospecha de sinusitis se debe acudir a valoración médica ya que puede necesitar tratamiento antibiótico oportuno así como estudios complementarios. Esta es una causa común de cefalea pero también deben tenerse en cuenta diagnósticos como cefalea por tensión, migraña, neuralgia del trigémino, entre otras. Si el dolor no cede a la administración de analgésicos de venta libre o persiste debes acudir a consulta médica.