buenas noches que significa cuando se le ven las venas en los senos

Información adicional
ningunq cirugia

- Las venas se pueden ver parcialmente a través de la piel principalmente en personas muy blancas, o en zonas del cuerpo que solemos no exponer tanto al sol como lo son los senos. se pueden visualizar aun mas las venas cuando están dilatadas durante el ejercicio o con el calor. - No deben preocuparte siempre y cuando no te duelan al palpar esas venas o salgan lesiones propiamente en los senos como: manchas de color extraño, secreciones por los pezones de forma espontanea, masas al palpar los senos o las axilas. recuerda realizar el auto examen de mama cada mes, 1 semana después de finalizar tu ciclo menstrual. En caso de presentar alguna de estas características que te mencioné, debes consultar prontamente a tu médico general. Espero sea útil la información, atentos a tus próximas dudas.