Masas en Los senos que no se ven en la ecografia

Información adicional
Hace varios años he notado una bolita en mi seno derecho consulte al medico y me mando a realizar una ecografía pero no se ve nada le mostré al medico ecógrafo el bulto por que es ...(ver más)

Existe otro estudio que se envía en pacientes mayores de 40 años, si hay alguna sospecha de lesión no detectada en eocgrafia o no es coherente el resultado, se puede mandar independientemente de la edad. Por otro lado hay mujeres que es facil de palpar las glándulas mamaria y se sienten como masa; esto es normal.