¿Si llevo 20 días desde que me hice un aumento de senos, cuándo puedo tener relaciones íntimas?

Preguntado por Mujer de 23 años

La mamoplastia de aumento consiste en la colocación de prótesis en la glándula mamaria por encima del músculo o debajo del mismo. Es importante evitar traumas en la región descrita, movimientos bruscos, tomar adecuadamente los anti-inflamatorios, colocar hielo en la región de la inflamación para tener un adecuado post-operatorio y evitar complicaciones.