Tomó cefalexina por un aumento de senos que me hicieron pero veo que después del segundo dia tengo un flujo transparente de mi zona genital como si me llegará l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Es poco probable que el flujo vaginal que usted tiene esté relacionado con la toma del antibiótico. El flujo que usted describe es completamente normal y no debería preocuparle. Continúe el antibiótico tal cual le fue prescrito. Si nota que su flujo vaginal se torna blanco grumoso o amarillo, huele mal o le produce picazón, consulte a valoración presencial.