porqué con continuidad tengo la sensación de sumir tanto la pansa?

Preguntado por Mujer de 17 años

Esto puede deberse a consumo de porciones excesivas de comida, o a falta de actividad física diaria. Es recomendable comer cinco porciones pequeñas al día y realizar al menos media hora diaria de ejercicio aeróbico. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.