¿Se recomienda darle a mi bebé de 6 meses un poco de Borraja para que bote la flema, si desde los dos meses se vive enfermando de los bronquios?

Preguntado por Mujer de 28 años

No es recomendable que se administren ese tipo de alimentos, debido a que hasta ahora está empezando la ablactación y puede generar intolerancias, diarreas, entre otros.