Es posible no sentir el pene al momento de que lo acerquen a la vagina; o es posible no sentir cuando te penetren?

No. El solo acercamiento se siente en el periné, y para la penetración es necesario la apertura de las piernas y forzar un poco el introito vaginal, además una vez adentro, se siente la presión del pene ocupando la vagina.

Así que siempre se siente la penetración y más aún si es sin consentimiento o sin lubricación vaginal.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.