Tengo algo irritado el pene, el cuero que tiene esta rojo por dentro y me pica bastante, no tengo mas sintomas, pero me gustaria saber qué podría ser eso

Preguntado por Mujer de 20 años

Es probable que estés teniendo la irritación,sea secundario a un proceso infeccioso en el prepucio por bacteria u hongos. Para poder conocer con exactitud que presentas se debe consultar de forma presencial. El manejo se hace con antibióticos orales y en ocasiones tópicos. Mientras consulta evita tener relaciones sexuales sin condón, por qué podría empeorar el cuadro. Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.