Tengo el pene rojo nada mas rojo no duele pica menos lo rojo se a costado en que salga uso jabon corporal de cuerpo con olor puede que eso sea no?

Es necesario que asista a consulta para evaluación de las lesiones y determinar un posible origen, mantenga un adecuado aseo genital. Si asocia la aparición de lesiones con el uso de jabón cosmético evítelo y emplee un jabón neutro.