Buenas noches doctor, porque me siento como si la comida y el agua que tomo no bajarán hasta el estómago me la siento como si se me quiera salir o hace hace reb...(ver más)

Preguntado por Hombre de 52 años

Si siente que la comida no baja de la manera adecuada o que existe alguna clase de problema en su esofago, esto se denomina disfagia y puede tener diferentes causas como masas, estrecheces, o alteraciones de su esfinter esofagico. En este sentido, le recomendaría consultar a su medico para que puedan determinar las causas de sus molestias y posiblemente realizar diferentes examenes