Esto de 3 semanas de embarazo y me dan pinchazos en la vagina ,es normal? y en los pechos tengo muchas venas azules

Preguntado por Mujer de 27 años

Es importante que consultes a tu médico para iniciar el estudio de estos pinchazos que estás sintiendo en tu vagina. Estos pueden ser secundarios a :

  • Infección vaginal o pélvica
  • Infección de vías urinarias
  • Efecto de las hormonas durante el embarazo

Por lo cual mi recomendación es consultar de manera prioritaria para iniciar el estudio. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.