en el embarazo el primer síntomas cual es sueño pechos más dolorosos y más grandes

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 32 años

Los primeros síntomas en el embarazo son muy inespecíficos y variados, algunos de los más resaltantes: náuseas, vómitos, mareos, hipersensibilidad en mamas, cansancio con facilidad. aversión a olores fuertes, entre otros. Estos aparecen generalmente después del segundo mes de embarazo, sin embargo, esto no es exacto y puede variar de una mujer a otra. Por otra parte, el primer signo que debe hacer pensar la presencia del embarazo, es la ausencia del sangrado menstrual o retraso del ciclo. Espero aclarar tu duda, estaremos atentos si presentas otra inquietud, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.