Las probabilidades de embarazo son bajas pero tengo estos síntomas: hambre y sueño.

Información adicional
Comencé a planificar hace 1 mes con la inyección. En ese mismo mes tomé la Postday porque tuve una relación sexual y temía quedar embarazada... Tengo mucha hambre, me suena el es...(ver más)

El sueño y hambre no son síntomas específicos indicativos de embarazo. Además usted durante la relación sexual aún se encontraba protegida por la inyección de planificación, así que el riesgo de embarazo es bajo (aunque existe). Si usted tiene dudas de estar embarazada, debe realizarse una prueba de embarazo para confirmarlo o descartarlo.