¿En qué días del ciclo menstrual son bajas las probabilidades de embarazo?

Información adicional
Solamente quiero usar el condón como método de planificación.

Los días del ciclo con baja probabilidad de embarazo son durante la menstruación y pasada la ovulación (osea en un ciclo regular de 28 días, es el día 20 del ciclo).