¿El hambre y el sueño pueden ser síntomas de embarazo en las primeras dos semanas?

El hambre y sueño son funciones fisiológicas normales. Si son excesivas son síntomas muy inespecíficos como para considerarlos síntomas de un embarazo. Podría o no estar embarazada, pero está relacionado con sus conductas de riesgo. Si sospecha estar embarazada, lo recomendable es que se realice una prueba de embarazo de sangre para confirmarlo.